Español de los Negocios

Clases de Español

Nuestros programas para empresas están diseñados para todos aquellos que necesitan la lengua como una herramienta laboral. Desde introducirte en el mundo del español de los negocios, hasta enseñarte estrategias comerciales, nuestro experimentado equipo de profesores diseñará un programa que cubra todas las necesidades del estudiante. Estaremos encantados de trasladarnos a tu empresa o si lo prefieres puedes venir a nuestro centro.

Club de Español trabajará estrechamente con el departamento de RRHH de tu empresa asesorando a los estudiantes y examinando sus necesidades. En el aula se utilizarán libros de texto y material real del mundo de los negocios. Los estudiantes se encontrarán en situaciones que podrán poner en práctica en la vida real. Además las evaluaciones periódicas ayudarán a controlar el grado de aprendizaje del estudiante.

Tipo de cursos Precio
Clases individuales