Servicio de Alojamiento

Club de Español ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.

Nuestros alojamientos han sido cuidadosamente seleccionados: son limpios, seguros y cercanos a los medios de transporte público. En Club de Español queremos asegurarnos de que tengas una estancia agradable en Madrid.

Opción 1: Alojamiento en Casa Familiar

Vivir con una familia española es una de las mejores maneras para alcanzar la inmersión total en la lengua y cultura españolas (en la que se incluye la comida española) y practicar lo que aprendes en clase.

Las familias españolas son abiertas e informales; todas nuestras familias han sido seleccionadas para garantizarte una auténtica "experiencia española". Todas las familias están situadas en el centro de Madrid, cercanas al transporte público que te lleva nuestro centro. En algunos casos pueden haber 2 ó 3 estudiantes en la misma familia. Los alumnos pueden elegir entre tener una habitación individual o una doble, así como el número de veces que quieran comer. En algunos casos los alumnos dispondrán de un baño anexo a su habitación, por el cual no se hará un recargo extra. Todos los precios, exceptuando los casos de autoservicio, incluyen servicio de lavandería por parte de la familia.

Descripción Individual
Cargo por servicio: 65€.
Autoservicio (incl. lavandería) 215€ / semana
Alojamiento y desayuno 275€ / semana
Media pensión (2 comidas al día) 370€ / semana
Pensión completa 420€ / semana

Opción 2: Piso o Apartamento

Compartir un apartamento le da al estudiante la oportunidad de vivir con otros estudiantes internacionales al mismo tiempo que estudia en Madrid.

Todos los apartamentos han sido meticulosamente controlados y se encuentran en zonas cercanas al transporte público en el centro urbano de Madrid. Los apartamentos dispondrán de un número de entre 3 y 7 habitaciones, teniendo capacidad para de 6 a 10 personas. Los apartamentos están amueblados y tienen sus propias toallas y sábanas. Todos los apartamentos incluyen una cocina en común, un salón y uno o dos baños, atendiendo al espacio del apartamento. En algunos casos los alumnos dispondrán de baños privados, por los cuales no se hará ningún recargo extra. Los espacios comunes son limpiados una vez por semana. Régimen de autoservicio.

Descripción Individual
Cargo por servicio: 65€.
Piso compartido; autoservicio 215€ / semana

Depósito

Todos los tipos de alojamiento requieren un depósito que será devuelto una vez acabada la estancia. Se requiere un depósito de 200 € para estancias de 4 o más semanas, 100 € para estancias de 3 semanas, y 60 € para 1 o 2 semanas.