martes, 19 de marzo del 2024
Clases de Español

Ubicado en el centro de Madrid, entre los barrios de Chamberí y Salamanca, Club de Español es fácilmente accesible mediante transporte público. La escuela está próxima a las mejores atracciones sociales, culturales y gastronómicas de Madrid.

Con 17 clases en dos plantas diferentes de uno de los edificios con mejor estética de la zona, Club de español goza de las instalaciones más cómodas y modernas dentro de una atmósfera típicamente española. Además de estudiar español, tendrás la oportunidad de participar en variadas actividades culturales y sociales, que te permitirán practicar lo aprendido en clase y disfrutar de la cultura, la cocina y la vida nocturna de Madrid. No lo dudes, ven a visitarnos.

• Cursos Intensivos: 20 clases a la semana: gramática y conversación.
  • Cursos extensivos: en grupos estándar o reducidos. 3 ó 6 horas de clase dos días a la semana.
  • Español de los Negocios: aprende español con un enfoque en le mundo de los negocios. Clases en nuestra escuela o en tu empresa.
  • Clases individuales: aprende a tu ritmo. Horarios flexibles. En Club de Español o en tu domicilio o lugar de trabajo.
  • Cursos de preparación DELE: programas específicos para la preparación del certificado oficial de Español como Lengua Extranjera.
  • Cursos a medida: programas individuales o en grupo para cubrir cualquier necesidad.
Cursos de Español en Madrid

Noticias y actividades

Consigue tu Tarjeta Alumno y ahorra en tus clases de español:

Club de Español's Tarjeta alumno
Actividades mensuales
Día Actividad
Los viernes International PartyBus
Los sábados Tour urbano en bicicleta
Preguntar Rutas del vino

Testimonios

Una experiencia inolvidable: durante mi primera semana en club de Español aprendí mucho más que en seis meses en clases en la Universidad de Canadá. Los profesores son muy profesionales y súper simpáticos. Te hacen sentir como en casa. Creo que Club de Español fue mi mejor decisión: es un buen lugar donde hacer amigos y aprender español de forma divertida.

— Maysoon E. (United Arab Emirates)