Actividades Sociales y Culturales

Clases de Español

En Club de español pensamos que aprender una lengua extranjera es algo más que solamente ser capaz de hablar y comprender. La experiencia lingüística tiene que ir más allá de las aulas, en el contexto cultural en el que se desarrollan sus artes y tradiciones.

Por esta razón ofrecemos a nuestros estudiantes un amplio abanico de actividades, entre las que se incluyen:

Además, somos conscientes de que hacer amigos es una parte importante de tu experiencia en España. Por eso te lo ponemos fácil. Participa en nuestras actividades sociales y conoce a gente de todo el mundo.

La situación geográfica de Madrid la convierte en un lugar ideal desde donde viajar por toda España. ¿A qué estás esperando?

Viajes de fin de semana

¡Únete a nosotros! Lo pasarás genial y tendrás la oportunidad de conocer a mucha gente. Nuestro record está en 23 nacionalidades diferentes en un mismo autobús. Nuestros guías te descubrirán los secretos de todas y cada una de las bellas ciudades españolas. Los precios incluyen transporte, alojamiento, guía, entradas y seguro de viaje.

Para más información, ponte en contacto con Club de Español.

Salidas de un día

Hay lugares fascinantes alrededor de Madrid que no puedes perderte entre los que se incluyen Aranjuez, Segovia, Toledo, Ávila y El Escorial. Los precios de nuestras excursiones incluyen trasporte, visitas guiadas, entradas y seguro de viaje.

Para más información, ponte en contacto con Club de Español.

Monasterio El Escorial (Foto: Turismo Madrid)