domingo, 12 de julio del 2020

Aviso importante

Debido a la situación extraordinaria derivada del estado de alarma en todo el país, hemos pasado al teletrabajo y quedamos a tu disposición para cualquier solicitud por teléfono al (+34) 620 649 782 o por correo electrónico a [email protected].

Se han suspendido todas las clases presenciales, pero continuamos con clases online, que es la opción recomendada en esta situación. Por favor contacta con nosotros para más información.

Clases de Español

Ubicado en el centro de Madrid, entre los barrios de Chamberí y Salamanca, Club de Español es fácilmente accesible mediante transporte público. La escuela está próxima a las mejores atracciones sociales, culturales y gastronómicas de Madrid.

Con 17 clases en dos plantas diferentes de uno de los edificios con mejor estética de la zona, Club de español goza de las instalaciones más cómodas y modernas dentro de una atmósfera típicamente española. Además de estudiar español, tendrás la oportunidad de participar en variadas actividades culturales y sociales, que te permitirán practicar lo aprendido en clase y disfrutar de la cultura, la cocina y la vida nocturna de Madrid. No lo dudes, ven a visitarnos.

• Cursos Intensivos: 20 clases a la semana: gramática y conversación.
  • Cursos extensivos: en grupos estándar o reducidos. 3 ó 6 horas de clase dos días a la semana.
  • Español de los Negocios: aprende español con un enfoque en le mundo de los negocios. Clases en nuestra escuela o en tu empresa.
  • Clases individuales: aprende a tu ritmo. Horarios flexibles. En Club de Español o en tu domicilio o lugar de trabajo.
  • Cursos de preparación DELE: programas específicos para la preparación del certificado oficial de Español como Lengua Extranjera.
  • Cursos a medida: programas individuales o en grupo para cubrir cualquier necesidad.
Centro Acreditado del Instituto Cervantes

Club de Español es un centro acreditado del Instituto Cervantes.

Cursos de Español en Madrid

Noticias y actividades

Club de Español's Tarjeta alumno
Actividades mensuales
Día Actividad
Los viernes International PartyBus
Los sábados Tour urbano en bicicleta
Preguntar Rutas del vino

Testimonios

Una experiencia inolvidable: durante mi primera semana en club de Español aprendí mucho más que en seis meses en clases en la Universidad de Canadá. Los profesores son muy profesionales y súper simpáticos. Te hacen sentir como en casa. Creo que Club de Español fue mi mejor decisión: es un buen lugar donde hacer amigos y aprender español de forma divertida.

— Maysoon E. (United Arab Emirates)